Numerosos visitantes se pasaron por SICUR, para conocer las ├║ltimas soluciones de control de accesos inteligentes, incluyendo las taquillas, la nube y las plataformas m├│viles.

Todas las expectativas se cumplieron con creces en la 23ª edición de SICUR 2022, el Salón Internacional de la Seguridad que cada dos años se celebra en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. Pese a las dificultades a las que se lleva enfrentando el sector estos últimos años debido a la pandemia, SICUR logró reunir a miles de visitantes durante su celebración del 22 al 25 de febrero. Empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado, visitaron SICUR para compartir las principales novedades que vienen a revolucionar el mundo de la seguridad empresarial en los próximos meses.

Lo que es posible y de c├│mo podemos utilizar las ├║ltimas tecnolog├şas emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.

Uno de los aspectos que m├ís gust├│ a los visitantes fue la ├║ltima gama de cerraduras electr├│nicas, que incorpora las tecnolog├şas m├ís avanzadas, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta. Permite a los usuarios finales manejar f├ícilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o con un smartphone, iPhone o Android.

Un control de acceso en tiempo real para prácticamente todas las puertas de su edificio.

Como no pod├şa ser de otra manera, hemos podido ver y probar el control de presencia para el teletrabajo. Las empresas que han decidido optar por el teletrabajo pueden seguir teniendo el control horario de los empleados con la opci├│n desde un navegador web o desde la App QPres para tel├ęfonos Smartphone. Si se alterna el teletrabajo con el trabajo presencial, desde la web o App podemos indicar si se est├í haciendo teletrabajo o no.

Otra es el control de presencia facial, Gracias a esta tecnolog├şa de punta, no es necesario tener contacto con ning├║n tipo de superficie o aparato. Y de igual forma, se puede seguir manteniendo un control sobre las salidas o entradas de los empleados de un lugar sin la necesidad de tener que tocar nada. EL RECONOCIMIENTO FACIAL