Cada piscina requiere limpieza y mantenimiento periódicos. Para hacer esto, debe comprar los accesorios correctos. Dependiendo de la ECONOMIA, podemos elegir desde cepillos manuales comunes hasta dispositivos automáticos complicados.

Los instrumentos básicos necesarios para su limpieza y mantenimiento son limpiadores de hojas que se montan en un tubo telescópico largo. Se pueden equipar con rascadores para facilitar la eliminación de la suciedad del fondo de la piscina. Si está equipado con una toma de conexión especial, podemos comprar un juego para aspiración manual. Consiste en una tubería telescópica, una manguera de aspiración y un cepillo, y un filtro a través del cual pasa el agua contaminada (y luego regresa a la piscina).

Una solución más costosa para la limpieza y el mantenimiento, pero vale la pena recomendar, es una aspiradora autopropulsada controlada por un microprocesador o un control remoto. Viaja a lo largo del fondo y las paredes de la piscina, recogiendo todas las impurezas encontradas.

PISCILIMP se ocupa de la construcción y mantenimiento de piscinas, tanto de jardín como cubiertas. Brindamos una adaptación integral y flexible a diversas soluciones y al alcance de los trabajos. Le ofrecemos diferentes tecnologías para hacer la piscina y su acabado. Nuestra actividad también incluye: construcción y equipamiento de plantas de tratamiento de agua para fines sociales y de vida, y para la industria; suministro de equipos y construcción de instalaciones de fuentes y salas de máquinas; impermeabilización de techos y sótanos con láminas especializadas (estamos certificados por el fabricante de láminas); construcción de estanques y estanques utilizando películas especializadas resistentes a los rayos UV y al crecimiento de las raíces (certificado); Servicios relacionados con el revestimiento de pozos con láminas de piscina y varios tipos de depósitos de agua renovación y modernización de antiguas instalaciones de piscinas.

Las inspecciones técnicas periódicas de las instalaciones de piscinas son un elemento clave para su correcto funcionamiento.

Nuestros técnicos de servicio son profesionales calificados con muchos años de experiencia práctica. Trabajamos con clientes privados, así como con piscinas públicas y de hoteles, así como con parques acuáticos. No hay problema sin solución para nosotros.

Realizamos servicios continuos para instalaciones públicas, como piscinas cubiertas, piscinas de hoteles y piscinas de hospitales. Brindamos un servicio constante basado en un horario acordado de visitas. El alcance de la revisión del servicio depende de los detalles de la instalación y las necesidades individuales de su propietario. Nuestro grupo de servicio realiza una inspección detallada y una evaluación técnica de su instalación tecnológica. Después de descubrir la falla, se toman medidas de servicio precisas de inmediato, lo que lleva a la eliminación rápida de todo tipo de irregularidades en el funcionamiento de la tecnología de la piscina. Un elemento importante de cada visita de servicio es hablar con el soporte técnico del grupo y explicar todas sus preguntas y dudas. Solo el mantenimiento regular extenderá la eficiencia y la vida útil de su instalación. En el caso de las instalaciones públicas, lo alentamos a firmar un contrato de servicio, en el cual nos comprometemos a responder de inmediato en caso de cualquier problema tecnológico.

 

MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA