Una piscina en el jardín es una gran atracción. Sin embargo, su construcción implica tomar muchas decisiones importantes. La forma de la piscina, el tamaño y el material, los filtros y los accesorios que deberían estar equipados con una piscina de jardín son los más importantes. Si bien la forma y el tamaño de la piscina no son un problema, la elección del material con el que se realizará no es la más fácil. Descubra los materiales con los que la construcción de la piscina definitivamente tendrá éxito.

Las piscinas se están convirtiendo en elementos cada vez más populares de los equipos de disposición de jardines. Su instalación puede aumentar la usabilidad de cada propiedad. Además, también puede traducirse en un aumento significativo en el valor de todo. La construcción de una piscina en el jardín fue sinónimo de lujo. Hoy, ya podemos hacer tales construcciones a precios bastante razonables. Las ofertas comerciales encontrarán muchos tipos de piscinas que se pueden adaptar fácilmente a cualquier jardín.

¿Piscina portátil o estacionaria? Elegir los detalles de la piscina es el primer tema que debemos decidir. Una piscina de OBRA es una solución. Su instalación lleva más tiempo y cuesta más. La construcción de este tipo de construcción requiere un permiso.

La decisión de construir una PISCINA siempre debe estar precedida por un análisis de costos. El tamaño de la piscina es algo muy individual, las piscinas familiares o piscinas en hoteles y casas de huéspedes suelen ser pequeñas. Es importante que la forma de la piscina se adapte a las funciones que tiene que realizar. No tiene que ser rectangular, puede tener cualquier forma , aunque esto crea problemas significativos de diseño e implementación. Las recomendaciones de diseño e implementación serán las mismas para piscinas deportivas, recreativas y familiares. Solo la escala del proyecto será diferente.

 

Ya en la etapa de diseño, se deben utilizar materiales con parámetros apropiados para garantizar la calidad y el funcionamiento a largo plazo de la instalación.

Las piscinas pequeñas son básicamente piscinas familiares, destinadas a ser utilizadas por un pequeño número de bañistas. Pueden ser tanto interiores como exteriores, por ejemplo, integrados en el jardín. Su construcción puede ser diferente. Pueden estar hechos, por ejemplo, de acero, aluminio, acero galvanizado, resistente a los ácidos, plástico, hormigón o elementos prefabricados. La capa de acabado puede ser un revestimiento plástico o aluminio (PVC), pinturas especiales para piscinas y revestimientos cerámicos. Micro morteros de sellado teñidos, que también son la capa superior.

CONSTRUCCION DE PISCINAS EN VALENCIA