Desde hace muchos años, en Arreglos de ropa Maudes, sastrería de mujer a medida, nos hemos encargado de proporcionar servicios profesionales de sastrería para la mujer en Madrid.

Los métodos profesionales, personalizados y eficientes, al mismo tiempo que un trabajo manual perfeccionista, son ingredientes para poder ofrecer a los clientes unas garantías y un buen hacer. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y nuestra tarjeta de visita para las mujeres que aún no nos conozcan.

Colaborar estrechamente con las clientas, es fundamental para crear bonitos y prácticos diseños de moda a medida que se ajustan a ellas mismas, para crear su propio estilo y que las haga sentir únicas.

Contactar o visitar nuestra tienda y taller para empezar a trabajar juntas, en la creación de esa prenda que tienes en mente o que has visto en algún sitio.

ROPA A MEDIDA PARA MUJER

Lo mejor de todo es que tu traje a medida te sentara como un guante. Traje o cualquier prenda o componente que podamos confeccionar para resaltar tu estilo personal. Somos la primera sastrería de moda para la mujer en Madrid que produce prendas 100% personalizables, a medida y a un precio impresionante. Creemos tener la mejor calidad precio del mercado en el sector de sastres en Madrid

Queremos ayudarte a que te conviertas en nueva clienta y por eso te ofreceremos un descuento para tu primera prenda

Ofrecemos arreglos de ropa confeccionada a medida para mujeres como tú, no importa la edad que tengas para ir bien vestida con la ropa que te gusta. Tienes total libertad para personalizar la prenda que quieras y puedes elegir tejido, estilo, color o cualquier opción.