Las empresas de reformas aparecen y desaparecen a una velocidad espantosa, igual tenemos cientos de empresas que se dedican a las reformas de viviendas en Madrid, como prácticamente nos quedamos cuatro empresas de obras y reformas.

Hay mucha gente más o menos autónomo que se ha pasado al sector oscuro de la oferta y la demanda, sumándole el gran número de personas que se buscan la vida realizando trabajos de reformas en Madrid.

Este sector tan precario de reformas de viviendas en Madrid tiene muchos riesgos para el cliente final, el que contrata y paga estas reformas, si no lo hace con empresas serias como pueda ser la nuestra SDECON. Tener contratada una empresa puede ser un poco más caro al principio, pero a la larga seguro que vale la pena.

Hoy por hoy, hay cada vez más gente que ha tenido problemas con sus reformas y no ha podido reclamar nada. Tener todos los papeles en regla, seguros, un contrato firmado, una factura, etc., etc. nos proporciona la seguridad de tener la reforma que queremos y bien realizada. Sin cosas raras durante y sobre todo al final de la reforma.

Nosotros somos una empresa seria de obras integrales, que por supuesto también realizamos pequeñas reformas, como profesionales que somos del sector. No solo hacemos reformas en su vivienda, sino que podemos ayudar y asesorar desde el minuto uno.

Un buen asesoramiento de estructura, materiales, diseño y otras cosas puede ayudarte a tener el resultado que querías e incluso uno mejor. También puede ser que el asesoramiento e implicación de nuestra empresa desde el principio derive en un ahorro de dinero para el dueño de la vivienda a reformar. Llevamos muchos años y sabemos lo que hacemos.