Miami, Ibiza, Gran Canaria, Marrakech… Las despedidas de soltera de las influencers son cosa de otro mundo. Las reinas de Instagram están acostumbradas a llevar con ellas una legión de fieles seguidoras en todas sus apariciones públicas, de modo que sus despedidas de soltera no iban a ser para menos.

Y es que, a quién no le gustaría formar parte del #squadbride de la bride to be del momento, Maria Pombo. Eso sí, fueron muchas sus predecesoras. Por lo que no nos extraña que la influencer siga sorprendiéndonos en su carrera por estar a la altura de despedidas como la de Chiara Ferragni, María Frubies o Melissa Jimenez.

¿Dónde quedaron las íntimas bridal party?

La primera parada de la despedida de soltera de Maria Pombo fue Miami y la segunda de Lisboa a la Feria de Abril de Sevilla. Dos aventuras un tanto accidentadas, entre algún pequeño altercado en el aeropuerto americano y una uña perdida por la ciudad de las siete colinas. Si bien la primera parte estuvo repleta de glamour y batas lenceras personalizadas, en su segunda despedida no tuvo ningún pudor en pasearse ¡vestida de patata frita!

Como se puede apreciar todas las despedidas tienen algo en común, todas las participantes van vestidas igual o por lo menos todas menos la novia. En este caso eran batas personalizadas.

En tshirtmania lo tienes todo:

IMPRESIÓN DE CAMISETAS MADRID

CAMISETAS DESPEDIDAS DE SOLTERO MAJADAHONDA

CAMISETAS DESPEDIDAS DE SOLTERO LAS ROZAS

 

Tendencias 2022 en despedidas de soltera

del alquiler de barcos al glamping para disfrutar al máximo al aire libre

¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga o alguien de tu familia y no sabes qué hacer?

La clave en tiempos Covid es optar por alguna de las múltiples opciones que nos ofrecen la naturaleza y los espacios abiertos, que no son pocas y te las contamos a continuación.

Juegos al aire libre

Realizar un poco de deporte puede ser una forma muy divertida de pasar una fiesta de despedida de soltera en tiempos pandémicos. Sobre todo porque la mayoría de este tipo de actividades se llevan a cabo al aire libre y las medidas de seguridad son menos estrictas

Según los gustos personales de la novia podemos pasar un día en la naturaleza haciendo paintball, una ruta a caballo, una yincana o incluso fútbol burbuja…

Esta última se trata de una nueva actividad deportiva importada desde Noruega en la que, básicamente, se juga al fútbol metido en una burbuja de aire. Por sus características, es un juego en el que no faltan las carcajadas y en la que se pelea por cada balón de la manera más divertida.

Otro de los paquetes que podemos contratar para una despedida original son los circuitos estilo Humor Amarillo, con pruebas similares a las del mítico programa de televisión.