Los cantos redondeados en las maderas o en otras superficies en un sistema que se utiliza desde hace mucho tiempo para ofrecer más seguridad y proporcionar un diseño atractivo.

Los cantos curvos de cualquier tablero de madera proporciona seguridad, calidad y una estética mucho mejor.

Si añadimos estos cantos redondeados a una puerta, la respuesta es que tenemos una puerta más segura contra el poder pillarse los dedos y una puerta más bonita.

Puertas cantos redondeados

En PIVOTECK nuestras puertas con cantos redondeados o cantos curvos están totalmente adaptados a nuestros cientos de diseños y son un adicional a las puertas pivotantes y sin bisagras que fabricamos.

La forma de ensamblar estos cantos redondeados de la hoja de la puerta en el marco, es también un plus de calidad y diseño.

En Pivoteck fabricamos puertas para todos los sectores, pero en especial para aquellos sectores que necesitan de un poco más de seguridad y que la apertura y cierre de las puertas es algo primordial. Estas puertas tienen una gran utilización por los usuarios, como pueda ser un hospital un colegio o un hotel, entre otros muchos sectores.

Esto no quiere decir que estas puertas de cantos redondeados no sean óptimas para residenciales o particulares, cuanto mejor es un producto y nuestras puertas lo son, mejor para el cliente. Nosotros somos fabricantes de puertas tanto para una persona como para una empresa.