Realmente funciona: relleno de labios hialurónico intensivo de DermoFuture

Otra novedad interesante de la marca DermoFuture es esta vez el INTENSIVE HYALURONIC LIP FILLER, que hace que tus labios estén más llenos, firmes e hidratados en solo 5 minutos. La fórmula en crema nos ayuda a obtener rápidamente un volumen y forma espectaculares de los labios. El aumento de la acción del ácido hialurónico reticulado hará que los labios estén firmes, hidratados y las arrugas finas a su alrededor se nivelarán. El producto estimula la producción de colágeno natural en la boca.

Modo de empleo:

aplique el producto varias veces al día sobre la piel de los labios. También se puede usar como base para lápiz labial o brillo labial. Para profundizar el efecto, úselo por la tarde, antes de acostarse y por la mañana, antes de salir. Después de unos minutos desde el primer uso, los labios se llenan y tonifican, adquieren color. Después de 28 días de uso, los labios se agrandan y se llenan.

El cosmético en forma de crema funciona perfectamente. Se absorbe muy bien y es una excelente base para el maquillaje de labios. Queda una capa delicada en la superficie de la piel, pero no afecta a otros productos. La acción del relleno no se manifiesta por ardor o escozor dolorosos. Más bien, es un tipo de hormigueo que no molesta ni causa molestias. Después de aplicar durante aproximadamente 2 horas, todavía sentimos cómo funciona la piel. Si la crema supera el contorno de los labios, puede producirse un ligero enrojecimiento de la piel.

 

RELLENO LABIAL CON JERINGA

El relleno de labios cabe en un práctico tubo con una capacidad de 12 ml, el tubo está acabado como cualquier bálsamo o brillo labial clásico. Todo estaba encerrado en una pequeña caja de cartón con toda la información relevante. Gráficos delicados y transparentes … solo la jeringa eleva mi emociones negativas: obviamente se supone que sugiere algo completamente diferente a lo que está en el paquete.

Un producto alternativo, no invasivo, diseñado para el aumento permanente de los labios, que agranda y llena los labios. Clínicamente confirmado, debido a su estructura micronizada y contenido de ácido hialurónico, funciona mecánicamente como una almohada, soporte para la piel hundida. Gracias a sus propiedades fisicoquímicas, aumenta la hidratación alrededor de las arrugas, gracias a lo cual la piel se vuelve más elástica y resistente a la flexión. La tecnología innovadora no solo no irrita los labios, sino que también estimula su suavidad y llena las arrugas poco atractivas del fumador alrededor de los labios.

El colágeno es responsable de la elasticidad de la piel, los labios firmes y llenos, así como de regenerar las células. Súper Size Complexs hace que los labios se vean más firmes, se estimula la circulación, gracias a lo cual el ácido hialurónico y el colágeno se introducen en las capas más profundas de la piel.

Los estudios clínicos en el caso de HYALURONIC LIP FILLER confirman labios claramente más grandes y arrugas más pequeñas, el primer efecto después de 5 minutos de la aplicación.

Después de 28 días de uso, los labios se llenan y agrandan, y las arrugas desaparecen. Si tus labios son naturalmente estrechos o pierden su volumen con el tiempo, llénalos en unos minutos, haciéndolos llenos y suaves.

Como puede ver, el fabricante promete mucho … pero ¿realmente funciona?

Varias veces al día, aplique la preparación sobre la piel de los labios, para profundizar el efecto, aplique por la noche, antes de acostarse. Después de unos minutos desde el primer uso, los labios se llenan y tonifican, adquieren color y se reducen las arrugas alrededor de los labios.

Después de 28 días de uso, los labios se agrandan y se llenan, y las arrugas a su alrededor desaparecen. El fabricante garantiza que después de 5 minutos los labios estarán llenos y tonificados … Desafortunadamente, no hay verdad en ello. Los primeros efectos aparecieron solo después de un día completo de uso.

No sentí ninguna sensación de hormigueo o ardor. Después de un tiempo, sienta el delicado aroma de la manteca de karité después de su uso. El cosmético me acompañó desde la mañana hasta la tarde durante una semana. Aunque no lo esperaba, sorprendentemente todas las mañanas me despertaba con labios cada vez más llenos y brillantemente hidratados

Después de aproximadamente 6 días de uso, los labios ya estaban al 100%. más suave, más firme, “jugoso” y … más grande

Cuando hablamos de jeringas, yo aconsejo acudir a una clínica donde tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para que esta acción sea más segura.

Si quieres probar el relleno labial con ácido hialuronico en Madrid te aconsejo que acudas a

Dental Vistalegre