Las empresas o los que tienen una web solo hacen que oír hablar de SEO, SEM o MARKETING ONLINE

Es prácticamente lo mismo o por lo menos sirve para lo mismo si hay que ser más preciso. Son formas de trabajar o actuar para que nuestra web sea considerada buena, aparezca en las primeras posiciones de los buscadores y reciba muchas visitas de posibles futuros clientes.

En este artículo me voy a centrar especialmente en el SEO, que son actuaciones tanto internas como externas de nuestra web para que cuando los posibles clientes realicen una búsqueda en el buscador, especialmente en GOOGLE.ES, aparezca nuestra web listada de las primeras y así esa persona pinche y visite nuestra web.

Si alguien visita nuestra web es más fácil venderle algo que si ni tan siquiera sabe que existimos. Esto de posicionarnos bien en los buscadores es como tener un buen escaparate, atractivo en una calle céntrica de Madrid, dedicada a las ventas. Una calle con muchas tiendas.

Está claro que tener una tienda en una buena calle o en su sinónimo en Google, es bueno para la empresa, ya que crea marca (La gente asocia estar en ese lugar a ser un negocio muy bueno y recomendable) y para las ventas (Más gente dispuesta a comprar pasando por delante de tu tienda o escaparate es sinónimo de entrar y vender más)

El trabajo o actuaciones SEO se dividen principalmente en dos, una que es la parte interna de la web, donde trabajaremos la estructura, el contenido, las imágenes, la programación y disposición y otra que es la parte externa, donde principalmente trabajaremos los enlaces externos que apuntan a nuestra web (Donde, como, cuando, porque, etc.)

Como se puede observar es un trabajo bastante cuantioso y sobre todo bastante periódico. Quiero decir que el SEO es como una competición con el resto de páginas web y por lo tanto con el resto de competidores de tu negocio, un trabajo que como una carrera no se puede parar y hay que tener entrenamiento y una estrategia para cada carrera.

Existe un SEO ECONÓMICO, pero como casi todo lo económico, hay que perder algo de calidad o cantidad, pero comparado con quien.

Somos especialistas en seo económico en Madrid

Te posicionamos en Google en primera y segunda página, pero con criterios de media calidad. Igualmente crearemos marca y también crearemos visitas, pero menor cantidad