Las puertas de las escuelas y jardines de infancia se han hecho de tal manera que utilizan todo el potencial de las propiedades de los materiales de los que están hechas. La elección de las tecnologías modernas, así como la electrónica inteligente, es una combinación que permite que la oferta se adapte a los crecientes requisitos de la arquitectura modernista.

Las puertas de nuestra oferta se pueden adaptar a cualquier escuela y jardín de infantes, así como a condiciones de operación extremas. En nuestra propuesta, encontrará tanto puertas simples como dobles, hacia adentro y hacia afuera, puertas automáticas, batientes o correderas en cualquier tamaño que desee. Las puertas que están disponibles en nuestra oferta son completamente seguras porque están equipadas con accesorios, pernos antirrobo y ventanas especiales. Además, los modelos de nuestra amplia gama se prueban según los estándares europeos, lo que garantiza el más alto nivel de protección.

Además, después de años de uso, el mecanismo comienza a molestar. Los fabricantes han intentado durante años encontrar formas de deshacerse de estos problemas. Uno de ellos es el sistema funcional Rondo de Interdoor.

Al reemplazar las bisagras con un riel con un carro, las puertas en el sistema Rondo se abren en ambos sentidos, hacia afuera y hacia adentro, en ángulo recto. El innovador mecanismo no genera ruidos desagradables y permite un movimiento más fácil por el apartamento, especialmente para personas discapacitadas. Además, también ahorra centímetros adicionales en el marco y, como resultado, facilita el transporte de objetos anchos entre las habitaciones. La rotonda permite el máximo aprovechamiento del espacio, permitiendo que la puerta se incline hacia la habitación en la que hay más espacio libre. Además, no hay conflicto entre las alas que conducen a otras habitaciones.

El sistema se utiliza en ocho modelos diferentes de puertas Interdoor (Alba, Bari, Capri, Classic, Manhattan, Flat, Torino, Volano), que se caracterizan por su alta calidad y un diseño elegante y con estilo. Una amplia selección le permite ajustar las alas al interior en cualquier clima, desde el vintage hasta el modernismo moderno.

 

En octubre de 2013, el sistema Rondo ganó el concurso Good Design 2013 en la categoría “Hogar” por el producto y servicio mejor diseñado en el mercado polaco.

PUERTAS SIN BISAGRAS