nombre-de-marca-madrid-propiedad_industrialPara poder realizar estos trabajos, como los de registrar nombre de marca Madrid u otros parecidos, antes de nada tienes que ser  una AGENCIA OFICIAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, para poder actuar directamente ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con sede en Madrid (OEPM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual con sede en Ginebra (OMPI), la Oficina Europea de Patentes con sede en Múnich (OEP) y la Oficina de Armonización del Mercado Interior con sede en Alicante (OAMI). También se puede Operar ante las oficinas de patentes y marcas de cualquier país del mundo de forma particular.

En Madrid, España, disponemos de los profesionales para estos proyectos. El grupo esta compuesto por abogados, ingenieros, agentes, etc.

El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.

Patentar una idea en Madrid

patentar una idea en madrid

Agencia de patentes en Madrid