El Ayuntamiento de Madrid publica en su web los datos de población madrileña por barrios, según su lugar de procedencia o nacimiento, distinguiendo entre personas extranjeras y personas nacidas en otras comunidades autonómicas del estado español.

Los datos, a fecha 1 de enero de 2020, arrojan una cifra de 520.392 en Distrito de Carabanchel. De ellos, 243.430 proceden de la Comunidad de Madrid y 166.204 no son españoles. Además los habitantes de Distrito de Carabanchel proceden de otras comunidades como Andalucía, Aragón, Asturias, etc.

Con este gran número de personas si necesitas buscar Dentistas Carabanchel, estas de suerte puede que el mejor dentista de Carabanchel se encuentre en nuestra clínica.

Clínica dental Carabanchel o dicho mejor CLÍNICA DENTAL VISTALEGRE

El Gobierno ha dispuesto 49 millones en los presupuestos para ampliar el catálogo de tratamientos bucodentales, pero los expertos advierten que estamos lejos de tener un servicio de “dentista gratuito”, ya que requiere tiempo y mucho más dinero.

Alberto Garzón, está trabajando ya sobre uno de los puntos del acuerdo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos: incorporar los servicios bucodentales al Sistema Nacional de Salud.

De momento y parece ser que no llegara nunca esto, lo mejor es tener tu dentista en Carabanchel localizado