Reparamos proyectores. Damos servicio a proyectores y displays LCD profesional o multimedia de todos los fabricantes, reemplazamos lámparas en proyectores, diagnosticamos sin cargo.

El servicio se especializa en la reparación de proyectores:

3M, Acer, BenQ, Casio, Dell, Epson, Hitachi, HP, InFocus, LG, Mitsubishi, NEC, Optoma, Panasonic, Philips, Sanyo, Sharp, Sony, Toshiba, Vivitek y otros.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el que se puede confiar y especialistas en equipos dañados.
Tenemos miles de reparaciones exitosas detrás de nosotros, nos permite diagnosticar de forma rápida y correcta problemas al tiempo que minimiza los costos. Tenemos nuestro propio almacén de repuestos, gracias al cual podemos completar la mayoría de las reparaciones a un ritmo rápido.

4 reglas simples para el proyector:

  1. Diagnóstico
  2. Póngase en contacto por teléfono o correo electrónico con un presupuesto.
  3. Reparación profesional, rápida y económica.
  4. Garantía por los servicios prestados.

Súper precios en modelos seleccionados de lámparas de repuesto.

¡Felicitaciones, acabas de llegar a la fuente! Los proyectores de toda España se envían a nuestro servicio para reparaciones. Somos expertos en nuestro campo, solo ofrecemos servicios de la más alta calidad a precios asequibles. Nuestros técnicos especializados, utilizando nuestra amplia experiencia, realizarán un diagnóstico gratuito y estarán a su disposición durante y después de la reparación: ofrecemos una garantía para cada una de nuestras reparaciones. El proyector puede ser entregado al servicio personalmente, así como enviado por cualquier servicio de mensajería. Cada envío está asegurado.

Diseño de Proyectos Audiovisuales y reparación de proyectores