Solo expertos han de hacerse cargo de cualquier aparato, sea de la marca que sea.

En Madrid y con nuestros precios económicos, los profesionales realizan reparación de aire acondicionado de techo, de pared y muchos otros.

reparar aire acondicionado madrid

Hoy en día los aparatos incluyen sistemas para una optimización, permitiendo un ahorro significativo al mismo tiempo que dotan al inmueble de una climatización adecuada y de calidad. Si ha observado que su equipo de aire acondicionado ya no funciona como antes y que algo podría no ir bien es recomendable contactar con un servicio técnico profesional de reparar aparatos de aire acondicionado, para detectar la avería y resolverlo lo antes posible.

HERRAMIENTASLas averías que pueda tener un aire acondicionado son muy diversas pero hay algunas que son las más comunes como la falta de refrigerante, que la batería exterior esté sucia así como los filtros o el intercambiador.

Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado y climatización, incluyendo de tipo Split en pared, de techo, suelo, casete, centralizados, portátiles, bombas de calor, etc. También tratamos averías en circuitos de climatización. Trabajamos con todas las marcas.

Nuestros Técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector de la climatización tanto doméstica como comercial, montando todo tipo de aparatos y marcas de frío y con bomba de calor.