Vikuiti es una solución flexible, autoadhesiva para poder transformar cualquier escaparate o superficie de cristal en una versátil y vibrante herramienta de promoción de tus productos o marca y crear una pantalla tan grande como quieres, un cine de proyección trasera que será un impacto visual que tus clientes no podrán evitar y recordarán para siempre.

Podrás proyectar mensajes dinámicos, imágenes estáticas o vídeos directamente sobre la superficie elegida. Es más asequible que los monitores de pantalla plana, y es más brillante y nítida que las pantallas convencionales Serán fácilmente legibles y visibles a cualquier distancia y ángulo, incluso en condiciones difíciles de iluminación, tanto de día como de noche.

La lámina Vikuiti se puede cortar a medida en el tamaño y contorno deseado, p. ej. el logotipo de tu marca, una silueta, haciendo juego con tu escaparate… Lo único que necesitarás es un proyector y algo de imaginación.
Lo puedes encontrar en bobinas listas para cortar en función del ancho y largo que necesites.

También tenemos disponible el formato pantalla, con varias posibilidades de medidas estándar. La pantalla tiene un grosor muy delgado, y se puede colocar anclada a cualquier escaparate o incluso suspendida en el aire.