ZIROS DESIGN S.L. es un Almacén de Joyería perteneciente a la familia GOLD S.L., empresa familiar mayorista de joyería con taller propio de fabricación, situado en Valencia, con más de 30 años de antigüedad. Nuestras cualidades diferenciales son la seriedad y la constancia en el trabajo.

Con la segunda generación, hemos conseguido combinar la experiencia en el del sector de la joyería, con la profesionalidad y modernidad.

Siguiendo con los Valores Corporativos de la empresa madre( GOLD S.L.). ZIROS ofrece un producto de Calidad combinado con una clara orientación al cliente que se materializa en nuestros pilares básicos:

  • Confianza en el cliente.
  • Atención personalizada.
  • Servicio rápido.

Mayoristas en Joyeria Oro

ZIROS está especializada en la fabricación y comercialización de artículos de joyería, especialmente pulseras, tanto de oro, plata, así como de otros materiales innovadores que van marcando tendencia en el mercado. Disponemos de acuerdos marco con las más importantes fabricas de nacionales e Internacionales, que nos permiten adelantarnos a la tendencia de la moda con artículos con precios muy competitivos.

En Ziros simplemente buscamos ofrecer un producto de calidad que cubra las necesidades de nuestros clientes unido a un buen servicio.

WEBS AMIGAS INTERESANTES

www.salus-center.com

www.madridreparacionelectrodomesticos.com

www.ochoaabogados.com