El sector piscina prevé una temporada muy positiva, y cada vez son más los que se plantean construir una piscina para disfrutar del verano. Es entonces cuando toca responder a la eterna cuestión: ¿Piscina de obra o prefabricada? Aquí damos las pautas para elegir bien y poder disfrutar de esta piscina que hará que las vacaciones sean mucho más divertidas y placenteras.

Ya estamos soñando con el verano y si hay una cosa que hace que dibujemos una sonrisa en el rostro es pensar en un chapuzón en una piscina, y aún mejor si es privada. El sector de la construcción, entre el que se encuentra el de construcción de piscinas sufrió un duro varapalo durante el periodo de crisis del que se está recuperando, y hoy día encontramos a las empresas líderes en construcción de piscinas bien asentadas de nuevo.

Cuando pensamos en construir una piscina en casa hay muchos factores a tener en cuenta, el primero es el entorno, donde queremos que esté situada, y el segundo paso es decidir qué tipo de piscina escoger según cada presupuesto.

limpieza-de-paredes-670x300

Estructuralmente las piscinas se pueden clasificar como de obra, prefabricadas, desmontables, de hormigón, acero, madera, poliéster, aluminio o lonas de pvc y demás materiales, pero para escoger la que más se avenga a cada necesidad primero deberemos determinar su uso.

Productos para piscinas liner

Realizar un buen mantenimiento piscinas con buenos productos para piscinas