Que pena no tener esta información hace unos cuantos meses atrás, me he operado con Cirugía Lasik, lo de ponerte una lente intraocular y esto me gusta bastante mas.

Cirugía ICL
Cirugía ICL

El procedimiento de la Cirugía ICL es un procedimiento de apenas 15 minutos, similar a la de la cirugía de catarata. Pero a diferencia de ésta, el procedimiento de Visian ICL o Cirugía ICL no quita el cristalino del ojo.

Y a diferencia de Cirugía LASIK o PRK, no elimina ningún tejido del ojo.

La Visian ICL sirve para corregir su visión, no su ojo.

Dicho esto seguro que mas gente como yo o mas gente que esta pensando en operarse, le interesa este nuevo tratamiento, producto, operación o como quieran llamarlo los profesionales de cualquier Clínica oftalmológica.

visian-iclPongo aquí un poco de como funciona o como es la Cirugía ICL y si queréis mas información, solo tenéis que contactar con www.lasikcenter.es o investigar por Internet.

En cuestiones de salud y operaciones lo mejor siempre es terminar en manos de profesionales.

La Visian ICL – Cirugía ICL es una lente de Colamero implantable que funciona en el ojo para corregir la visión. Se coloca dentro del ojo entre el iris y la lente natural. Una vez implantado, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo. Sin embargo, si su visión cambia drásticamente con el tiempo, la lente puede ser fácilmente reemplazada o eliminada.