La inspiración no puede vivir más de un segundo con ese viejo sofá o esas cortinas desgastadas por el sol o los desgastados muebles de cocina. ¡Es hora de renovar!
El potencial con un proyecto de decoración casera puede ser emocionante, pero también difícil cuando se trata de logística.
Mientras que algunos propietarios han inspirado ideas cuando se trata de diseño, que podría no tener los medios o habilidades para ponerlo en marcha. Aquí es donde los profesionales entran en juego. Esto es cuando es hora de contratar a un decorador de interiores.
Los decoradores de interiores son esenciales cuando tienes tantas buenas ideas, pero no sabes cómo reducirlas, o quieres un cambio de imagen en casa, pero no sabes exactamente por dónde empezar.
Es fundamental tener acceso directo a muebles diseño Madrid
Los decoradores de interiores pueden ser un gran recurso a la hora de tomar ideas y ponerlas en movimiento en su hogar. Sin embargo, el diseño de interiores también es un negocio y definitivamente hay algunos trucos.
Aquí hay cosas que pensamos que debe saber antes de abrir su puerta a los profesionales:
El diseño interior es un negocio, aunque creativo, pero sigue siendo un negocio. Al contratar a un diseñador de interiores debe considerarlo como si fuera cualquier otro negocio. Esto significa que entrevistar posibles candidatos o empresas es una necesidad.
Puesto que el establecimiento es una parte grande de cualquier éxito del negocio, usted deseará emplear a un diseñador interior que tenga una historia larga; Por lo tanto, tiene muchas conexiones. Un diseñador bien conectado tiene grandes recursos cuando se trata de descuentos pasar a usted. Un diseñador de interiores que es nuevo en el mercado puede tratar de exagerar sus conexiones, porque no quieren que sepa que carecen de una historia en el negocio.
Asegúrese de preguntar a su diseñador de interiores que sabe de productos específicos, tales como suelos o encimeras. Estas características son caras, pero podrían reducirse el precio con las conexiones correctas.
Aparte de los descuentos, los diseñadores de interiores tienen conexiones que le pueden proporcionar las ideas correctas. Por ejemplo, si usted está buscando para crear una escalera inmaculada en su casa, un diseñador de interiores bien conectado podría conocer sólo la persona que está buscando.